Normas

1. Todos los estudiantes de Liceo (entre 13-17 años) son elegibles para participar. Cada participante puede presentar un máximo de tres (3) caricaturas cada uno.
2. Solo se puede participar en la competición a través del sitio web de la competición. 3. La fecha limite para enviar cartoons a la competición es el domingo, 7 de abril del 2019.
4. Los participantes deben de enviar caricaturas originales sobre el tema principal de la competición.
5. Para verificar la originalidad y autenticidad de la caricatura, los participantes añadirán el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono del director de su Instituto o el profesor de Estudios Cívicos o el profesor de Ciencias Sociales o el profesor de Arte.
6. Las caricaturas se enviarán a través del sitio web de la competición en (el formato técnico siguiente): JPG, con una resolución de 300 DPI y un tamaño de 3 MB.
7. Los participantes deben de adjuntar una foto de la cara, (dpi, MB/KB), una biografía breve (máx. 75 palabras) y un párrafo personal donde hablen de la caricatura.
8. Los nombres de los tres ganadores y los nombres de los otros 22 participantes, cuyas caricaturas fueron seleccionadas en el sitio web, quedarán seleccionados para ser incluidos en la exposición y se anunciarán en el sitio web de la competición.
9. Todas las caricaturas pasan a pertenecer al Club de la Prensa de Jerusalén (JPC) y se pueden usar con fines promocionales y otros propósitos a discreción de JPC.
10. Las decisiones de los jueces son definitivas e irrevocables.
11. Al participar en la competición, los participantes confirman que aceptan las normas de la competición.

Join us
Scroll to top
Skip to content